ThePowerMBA formará a los profesionales de EY

La escuela de negocios ‘online’ ThePowerMBA ya cuenta con un espacio dentro del catálogo de formación que EY ofrece a sus profesionales mediante EY University, su universidad corporativa. A través de esta plataforma, la Firma promueve un ambicioso plan de carrera que busca impulsar el desarrollo profesional de sus trabajadores, ofertando Másters y programas MBA en colaboración con escuelas de negocio de prestigio, cursos de liderazgo, de idiomas, asesoramiento personal y movilidad internacional.

Los programas de MBA de la Escuela utilizan métodos dinámicos, basados en vídeos y conversaciones con CEOs y expertos del sector de los negocios, con el fin de que los profesionales puedan obtener un conocimiento práctico y una visión del mercado desde dentro. Los cursos se encuentran actualizados con los casos de éxito de las principales ‘startups’ españolas y un temario que se renueva cada dos semanas.  

Con más de 9.000 alumnos, ThePowerMBA se ha convertido en la escuela de negocio líder ‘online’ en lengua castellana. Actualmente, forma a empleados de empresas como Google, Telefónica e Inditex y negocia iniciativas similares con otras firmas del Íbex 35. El acuerdo con EY supone un nuevo hito para la institución, al tratarse de una de las firmas de servicios profesionales más relevantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *