Netgolfing en La Herrería: un ThePowerMBA en el hoyo 8

Ganador del torneo de Netgolfing Club

El pasado jueves 30 de mayo ThePowerMBA patrocinó uno de los principales torneos de Netgolfing celebrados en el Real Club de Golf de La Herrería, una liga que estará compuesta por otros 3 torneos, en la que participaron en torno a 50 personas representantes de importantes compañías como Volvo, Veoelia, Bodegas Osborne o Deloitte, entre otras y que ha llegado como iniciativa para conectar a directivos decisores en un ecosistema distendido.

Durante el torneo, con vistas al Monasterio de El Escorial, los participantes optaron a diversos premios, entre los que destacaba la presencia de un máster de ThePowerMBA valorado en 499€.

Así, Jose Riva Gómez-Jordana, manager corporate strategy en Grupo Suardiaz, logró alcanzar el hoyo 8, donde se encontraba nuestro premio, y se proclamó ganador del MBA online más actualizado que le convertirá en un experto en negocio.

¿Quieres saber más sobre Netgolfing?

Desarrollado por Esteban Berriochoa Hazenberg, alumno de ThePowerMBA, Netgolfing es el primer club de networking para empresas dedicado al golf en España y nació con la misión de crear una red de empresas y directivos golfistas de referencia en nuestro país.

El propósito del proyecto es crear un ecosistema propicio para alcanzar acuerdos, generar sinergias y hacer networking de calidad.

Además, según destacan desde la compañía, Netgolfing Club cuenta con el sello de excelencia y calidad de Executive Golf, una agencia de eventos especializada en el golf para empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *