Planeta Huerto se supera: 10 M€ en facturación y 320.000 clientes anuales

Planeta Huerto factura más de 10M€ en 2018

Planeta Huerto, compañía ecológica de eCommerce que lidera los mercados de España y Portugal y que supone uno de los casos de éxito más importantes de ThePowerEcommerce, ha roto barreras en su sector superando los 10 millones de euros en facturación en 2018 y los 320.000 clientes anuales.

Un dato nada despreciable que garantiza que el propósito de la compañía de convertirse en líderes en el sector del producto sano y sostenible, sigue en pie.

De hecho, desde Planeta Huerto, que ya ha abierto su primer pop-up en San Juan (Alicante), aseguran que su gasolina sigue siendo ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario distinta y asociada a sus intereses y necesidades.

Así, la evolución del proyecto es de libro. Lo que en septiembre de 2011 comenzó como un portal que daba soluciones para cultivar un huerto doméstico, se ha convertido en un Marketplace en el que se pueden encontrar desde productos de crianza natural, pasando por productos de alimentación ecológica, hasta jardinería y mucho contenido de valor.

Por otro lado, cabe destacar la importante labor que ha realizado la compañía con la iniciativa “Cultiva tu vida”, en la que, bajo el lema “Por Nuestro Planeta”, se vinculan valores, filosofía y acciones enmarcadas en la sostenibilidad.

Resultado de ello es la limpieza de plásticos que llevaron a cabo en la Playa de El Altet de Elche, otra iniciativa enmarcada bajo la I Guerra Mundial del Plástico, a la que te invitan a sumarte con el movimiento #TashtagChalleng.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *