#PowerLima: un encuentro para compartir | ThePowerMBA

#PowerLima: un encuentro para compartir

La PowerQuedada AfterWork de Perú

El pasado 29 de mayo Mariela Montoro, PowerAmbassador de ThePowerMBA en Lima, organizó un gran evento para reunir a toda la comunidad de alumnos y generar sinergias entre ellos.

Así, #PowerLima, que se celebró en El Artesano, un espacio ubicado en Miraflores, llegó a la ciudad peruana con el propósito de poner en común los intereses de los alumnos, que estos se conocieran y estrecharan lazos personales y profesionales.

Durante el mismo, nuestra Account & Marketing Manager para Latinoamérica, Sujey Rodríguez, se conectó con ellos a través de una videoconferencia en la que pudo compartir los valores esenciales de ThePowerMBA, los avances de nuestra escuela de negocios y su crecimiento. Y, por su parte, los asistentes -empresarios y emprendedores- destacaron el desarrollo de algunos de sus proyectos.

Finalmente, se informó a los asistentes de una de las novedades que más interés suscitó, la existencia de ThePowerEcommerce y el futuro lanzamiento de ThePowerMarketing.

Próximos #PowerLima

Si no quieres perderte el próximo AfterWorkLima, mantente activo en las redes sociales, nosotros te informaremos de las próximas convocatorias. Ya sabes, colo tienes que presentarte, conectar y construir tu red de contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *