Golf Zaudín de Sevilla: un ThePowerMBA en el hoyo 16 | ThePowerMBA

Golf Zaudín de Sevilla: un ThePowerMBA en el hoyo 16

El pasado fin de semana, (14 y 15 de junio) se celebró un importante torneo en el Club de Golf Zaudín de Sevilla. Un encuentro al que acudieron 200 participantes que disfrutaron de dos jornadas deportivas y en las que ThePowerMBA tuvo una participación especial.

Los asistentes, que compitieron por parejas durante el torneo, disfrutaron posteriormente de una cena en el mismo recinto. Una degustación en pleno corazón de Aljarafe que clausuraba una jornada plagada de diversión.

Así, Jose Antonio Sanz logró con su golpe dejar la bola más cerca que nadie del hoyo 16 y se proclamó ganador del MBA online más actualizado. Sin embargo, el ganador comentó que ya estaba disfrutando de su jubilación, por lo que cederá el premio a uno de sus dos hijos.

En este sentido, Sanz, que tiene un hijo ingeniero y otro arquitecto, ya nos ha pedido consejo sobre a cuál de los dos le podría interesar más cursar ThePowerMBA para relanzar sus carreras y mejorar sus perfiles. Una duda que se resuelve fácil, pues es un máster que se adapta a todas las disciplinas y que puede hacer llegar al siguiente nivel a cualquier profesional.

Finalmente y convencido de que el premio ha supuesto una gran oportunidad para su familia, quién sabe si se plantean acabar cursándolo los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *