PowerMurcia: un pirmer acercamiento para compartir | ThePowerMBA

#PowerMurcia: un encuentro para «repetir una vez al mes»

Así fue la primera PowerQuedada en Murcia

PowerMurcia fue el primer acercamiento entre los alumnos de ThePowerMBA en la región y tuvo lugar el pasado jueves 20 de junio en el Mesón La Torre, un espacio ideal en el que todos pudieron compartir sus experiencias y conocerse en un ambiente relajado y muy propicio para generar sinergias.

Así, cerca de una treintena de asistentes se reunieron en Murcia con perfiles muy diferentes que se complementaron perfectamente durante la jornada de networking.

Desde expertos en marketing, trabajadores por cuenta propia o formadores, tuvieron el privilegio de compartir grandes momentos que marcan el inicio de una larga relación personal y profesional.

Profesionales variopintos en PowerMurcia

Asimismo, cabe destacar la presencia de interesantes profesionales que contaron sus proyectos, como uno de los asistentes, que no dudaba en destacar el lanzamiento de su app de rutas turísticas. Por otro lado, se contó con la participación de escritores, bloggers, formadores…etc. Muchos de ellos «desarrollando su sueño y otros tantos buscándolo».

Así lo comentaba Nieves García Porcel, PowerAmbassador en Murcia, que en declaraciones a ThePowerMBA contó que «en lo que todos coincidimos es en que el máster nos ha cambiado la perspectiva y nos ha hecho crecer y confiar en las posibilidades de expansión e innovación» de los distintos proyectos.

Igualmente, Nieves no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestar sus impresiones acerca del encuentro, destacando que «la experiencia fue muy positiva. Todos fuimos a conocernos ilusionados y hubo buen feeling». En la misma línea, la PowerAmbassador declara emocionada que quieren «¡repetir una vez al mes!».

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *