Raúl Hita en el primer evento de ThePowerEcommerce | ThePowerMBA

ThePowerEcommerce celebra su primera promoción con Raúl Hita

Evento primera promoción ThePowerEcommerce

El pasado miércoles 19 de junio se celebró el evento de la primera promoción de ThePowerEcommerce, un encuentro que llegó a Madrid de la mano de Raúl Hita para marcar un antes y un después en la historia de la firma y que supuso un momento muy especial para los alumnos del máster, en gran medida emprendedores y personas ambiciosas con ganas de lanzar o hacer crecer sus proyectos.

Así, el evento, que se celebró en la Cervecería Catalina con el propósito de reunirles en un punto de encuentro con un ambiente distendido y cercano para todos, logró superar todas las expectativas de los alumnos, que pudieron conocerse, compartir sus proyectos y ritmos de trabajo.

Raúl Hita con los alumnos

Como no podía ser de otra manera, este gran evento contó con la presencia de Raúl Hita, Co-CEO y Co-Fundador de C21 y Rokin Media como invitado especial, que puso en valor temas como el emprendimiento o la posibilidad de compartir proyectos y posibles obstáculos que encuentran los alumnos a lo largo de su trayectoria en ThePowerMBA.

Tras la celebración de este primer evento, todo el equipo de ThePowerEcommerce ha querido destacar sus gratas impresiones. Concretamente, en palabras de su manager, Rodrigo Núñez, este fue “un evento donde las ganas de compartir proyectos apasionantes y el interés de los alumnos por el programa, desbordaban. Realmente hemos conseguido crear un programa que guía a las personas en sus ideas y proyectos”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *