El gran evento de verano de FutureLeaders | ThePowerMBA

Patrick Wind abandera el evento más multitudinario de FutureLeaders

Evento de verano FutureLeaders ThePowerMBA

El pasado viernes 21 de junio se celebró uno de los eventos más importantes de FutureLeaders, un encuentro multitudinario al que acudieron cientos de alumnos con muchas ganas de conocer la sede de ThePowerMBA.

El evento, que se celebró en la PowerHouse con el propósito de establecerla como punto de referencia y encuentro para todos los alumnos, llegó con la intención de darles la oportunidad de conocerse y que apreciaran el valor de la inmensa red de networking que se genera en torno al máster.

Como no podía ser de otra manera, importantes marcas como Papa John’s y San Miguel, colaboraron en el evento. Por otro lado, el invitado especial, Patrick Wind, 30 under 30 y uno de los mayores expertos de Facebook ads del mundo, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes con su impecable speech.

En esta línea, los alumnos disfrutaron de un encuentro plagado de networking y contenido, teniendo la oportunidad de escuchar ponencias sobre Facebook ads, desarrollo de la trayectoria profesional o de marca personal.

FutureLeaders también es una forma de cambiar el mundo

Igualmente, cabe destacar la satisfacción que siente todo el equipo de FutureLeaders tras la celebración de este encuentro de verano, que encabezado por su manager Luis Encabo, aseguraron que fue un “eventazo”. Así, en palabras del propio Luis, “todo el mundo vio el potencial de FutureLeaders, los perfiles tan buenos que tenemos y cómo esta comunidad va a ser la que realmente cambie el mundo”.

¡No te pierdas nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *