Bumeran y ThePowerMBA firman una alianza estratégica para llenar un vacío educacional

Bumeran y ThePowerMBA firman un acuerdo de colaboración

Con el propósito de facilitar la formación, la actualización y el acceso a mejores empleos, Bumeran ha firmado un acuerdo de colaboración con ThePowerMBA para representar sus másters en Perú.

Así, la compañía considera esta una gran alianza, por el nivel de formación que representa ThePowerMBA, siendo una escuela de negocios que en tan solo año y medio ha triunfado en más de 5 países a escala internacional, gran parte de Latinoamérica. 

Esto llega tras la búsqueda por parte de Bumeran del socio perfecto para favorecer el acceso a mejores puestos de trabajo para toda su red de candidatos, que, según destacan, son más de 5 millones de personas que “desean crecer”.

Una oportunidad para superar retos

Asimismo, desde el portal líder en búsqueda de empleo en Latinoamérica, comentan que estaba claro “que había un vacío educacional que llenar con contenidos actualizados y realmente útiles”. Una nueva propuesta que refuerza su apuesta por crear valor a su red de candidatos y a las importantes empresas con las que está asociada.

Por ello, contactaron con ThePowerMBA, la escuela de negocios digital europea que ya se conoce como el Netflix de la formación confiando en su métodologia y contenido. Un sistema basado en que los conocimientos, las habilidades y las herramientas son lo que realmente importa para resultar atractivos para las compañías que buscan talento, independientemente de la cantidad de títulos que los candidatos carguen bajo el brazo. 

Finalmente, cabe destacar que todo el que curse ThePowerMBA a través de Bumeran, tendrá el privilegio de entrar a formar parte de una comunidad de personas con grandes talentos en la que el networking es fundamental.

Por ello, los alumnos se reúnen presencialmente en eventos por ciudades con el propósito de generar sinergias con las que mejorar sus carreras profesionales o lanzar sus propios proyectos al mercado.  

Con motivo del acuerdo, Bumeran ha querido añadir que este convenio «ayudará a nuestros usuarios a incrementar sus conocimientos y a estar mejor preparados para afrontar nuevos retos laborales».

Por su parte, ThePowerMBA no ha querido dejar de recordar la importante presencia que tienen en el mercado latinoamericano, destacando que cuentan con una comunidad de más de 1.000 personas en el mismo: “Tenemos en cada país con figuras muy potentes a nivel económico y empresarial. Y, particularmente en Perú, actualmente contamos con los fundadores de compañías como Kambista, Culqi, Sicurezza, Backus o Canal N, más nuestras figuras internacionales”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *