La cadena de tiendas Ripley formará a sus colaboradores con ThePowerMBA

Ripley Perú formará a sus colaboradores con thepowermba

Los colaboradores de Ripley tendrán acceso a formarse con ThePowerMBA. Así lo confirman desde la cadena de tiendas tras haber firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios europea.

El mismo, al que tendrán acceso los colaboradores de Ripley durante 15 meses desde su matriculación, llega a la cadena asentada en Perú con el propósito de actualizar los conocimientos en negocio de sus colaboradores y aportarles las herramientas necesarias para entender cada sector desde la mirada de las empresas que revolucionan el mundo de los negocios actuales. Tocando las áreas desde el marketing digital, pasando por la estrategia, Lean Startup y hasta el liderazgo organizacional o el desarrollo personal. 

Ripley ahora también es ThePowerMBA

Tras el acuerdo, ThePowerMBA celebra la posibilidad de convertirse en un partner para el grupo en su camino a mejorar las habilidades y competencias de negocio de los colaboradores de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.  Una acción más que confirma los esfuerzos y el éxito de la compañía por penetrar en mercados como el de Perú, México, Colombia y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *