Toda una red de talento que teje una irrepetible cultura de empresa

El equipo de ThePowerMBA

Ya sabes lo que significa ThePowerMBA siendo alumno. Te hemos hablado de cuál es nuestra propuesta, del poco esfuerzo en tiempo y en dinero que te va a llevar y los casos de éxito que vas a ver. Del portal interno de empleo, de las empresas que contratan el programa para sus empleados, de los nuevos programas que estamos diseñando o de los eventos de networking en los que todos generamos sinergias. Todo ello, resultado de la escuela de negocios que está cambiando las reglas.

Pero… ¿sabes lo que hay detrás de ThePowerMBA?

Detrás hay un equipo que, bajo aptitudes como el talento, el compromiso y las ganas de aprender, trabaja duro para hacer posible todo lo que está ocurriendo. Para identificar los mejores contenidos, herramientas y casos de éxito. Para buscar las mejores oportunidades y salidas profesionales a nuestros alumnos. Para dar el soporte y el acompañamiento necesario a lo largo del programa.

Un equipo que en cada área se esfuerza por dar su máximo, pensar en cómo aportar más valor y ofrecer a cada alumno que confía en nosotros una experiencia única y el sentimiento de pertenencia a la que ya es una comunidad con más de 10.000 alumnos.

Ahora viene lo bueno. Como sabes, hemos crecido muy rápido en muy poco tiempo, y esto hace que necesitemos incorporar gente en todas las áreas (comercial, marketing, producto, Customer service… etc).

Pero queremos que estas personas reúnan nuestros valores y compartan nuestra visión, y esto pasa por ser alumnos de ThePowerMBA. ¿Crees que reúnes esos valores y aptitudes? ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Empieza por unirte programa y deja que comience la aventura.

Comments
  • Hola buenas tardes, me gustaría ser parte de esta gran familia, no vivo en España pero de pronto en su camino de crecimiento pueda aportar y aprender. Todo el concepto, la empresa, las personas y programa han sido para mi en estos momentos una de las buenas cosas que encontré en mi camino de aprendizaje. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *