El primer #AfterWork de FutureLeaders en Barcelona llega pisando fuerte

Evento de FutureLeaders en Barcelona - ThePowerMBA

El pasado miércoles 10 de julio tuvo lugar la primera quedada #PowerAfterWork de FutureLeaders en Barcelona, un encuentro que fue organizado por su PowerAmbassador, Carlos del Barco Prego de Oliver con la colaboración del embajador de ThePowerMBA para la Ciudad Condal, Joan Sintes.

Durante el evento, que se celebró con el propósito de generar primeras impresiones y sinergias entre los alumnos de FutureLeaders en Barcelona, quedó claro que dicha comunidad tiene muchísima inquietud y potencial para sacar adelante grandes cosas juntos en el marco del máster para jóvenes talentos.

Por su parte, Joan Sintes, que hizo las veces de invitado especial a la jornada, emitió una ponencia motivacional que desembocó en un debate posterior de lo más interesante y enriquecedor para los alumnos.

FutureLeaders generando sinergias

Al evento acudieron alumnos de diversos perfiles, personas con proyectos propios, en fase de creación, estudiantes, consultores, empleados de startups, managers de operaciones…etc. Pero todos ellos compartían un rasgo común: menores de 26 años con muchas ganas de comerse el mundo de los negocios.

Todos ellos se presentaron uno por uno para darse a conocer y configurar una primera carta de presentación de lo que podrá convertirse en una comunidad de amigos, socios, compañeros o aliados en el futuro.

Y precisamente de cara al futuro es de lo que más se habló. De cómo serán las próximas quedadas en la Ciudad Condal. Algunas de las ideas que salieron a relucir durante la reunión, hacían referencia a la posibilidad de aprovechar los eventos de ThePowerMBA en Barcelona para unir a ambas comunidades, creando grupos diferenciados de juniors y seniors para generar un mayor valor. Igualmente, se propuso hacer actividades, brainstormings, presentar proyectos y que estos obtengan un feedback por parte del resto de la comunidad, realizar sesiones sobre una temática concreta como el Marketing digital o el Big Data con la ayuda de un experto en dichas materias o, incluso, realizar quedadas más distendidas para conocerse mejor.

Finalmente, en declaraciones a ThePowerMBA, Carlos del Barco ha querido destacar que “este primer encuentro FutureLeaders en Barcelona ha sido todo un éxito. Un placer haber empezado a conectar a los perfiles tan increíbles que posee esta comunidad. Agradecer a Joan Sintes su magnífica charla inspiracional y sus consejos, que nunca fallan”. Así, el embajador para FutureLeaders en Barcelona terminó emocionado confirmando que ya tiene “¡muchas ganas de organizar el siguiente evento!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *