COMUNAL & THEPOWERMBA SE UNEN POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL PERUANO

COMUNAL & THEPOWERMBA SE UNEN POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL PERUANO

Saludos #Powerizados!

Os comunicamos que Comunal & ThePowerMBA se unen por el desarrollo empresarial Peruano.

Comunal, la startup peruana perteneciente al grupo Wiese y emprendedores Endeavor, dedicada al desarrollo de espacios de trabajo, ha firmado un acuerdo con ThePowerMBA por el cual se compromete a ofrecer un descuento a toda su red de colaboradores. (de 20 % en número ilimitado de cursos).

La compañía peruana ya cuenta con 12 locales en Lima, y siempre está abierta a desarrollar acuerdos y colaboraciones que ayuden al crecimiento y desarrollo de su comunidad ¡Toda una empresa ejemplar!

Este acuerdo entre ThePowerMBA y Comunal ayudará a las todos los que forman parte de la comunidad de la startup peruana, para que puedan actualizarse en términos de negocio y adquieran nuevas herramientas, conocimientos y puedan crecer. 

Con este acuerdo, Comunal confía en el contenido y las herramientas que ofrece ThePowerMBA, por su desarrollo internacional, por la oportunidad de aprender de empresas como Google, Amazon, LinkedIn, Backus, Tambo o Marca Perú y por las figuras que se encuentran detrás, fundadores de empresas como: Glovo, Cabify, Kambista, Uber, Culqi o Sicurezza, entre otros.

¡Visita ya la web de COMUNAL  y descubre a uno de las empresas peruanas más interesantes de Latinoamérica! 

Si te ha gustado este post, no te olvides de compartirlo en LinkedIn Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *