THEPOWERJOB: Los NUEVOS Recursos profesionales para nuestros alumnos

Saludos #Powerizados!

¡Tenemos una novedad para todos vosotros! ¿Cuántas veces has pensado en que te vendría fenomenal ayuda para hacer tu CV? ¿Cuántas entrevistas de trabajo te han desmotivado por no resultar seleccionado? ¿Estás cansado de aplicar a empleos y no tener visibilidad entre los 100.000 candidatos que han aplicado a la misma oferta? YA BASTA. Os presentamos ThePowerJob: ¡Los NUEVOS Recursos profesionales que encontrarás en nuestros programas de máster!

¿QUÉ ES THEPOWERJOB?

ThePowerJob es el nuevo módulo que hemos creado para ofrecer a nuestros alumnos los mejores recursos profesionales para ayudarles en su búsqueda de empleo.

THEPOWERJOB

Una nueva forma de crear valor a través de un nuevo área dentro de nuestra plataforma.

¿QUÉ ME VA A APORTAR?

Sabemos que la mayoría de nuestros alumnos vive con el “runrún” de querer cambiar, moverse y cumplir sus sueños, por eso hemos creado este módulo.

THEPOWERJOB

A través de estas clases queremos que, de una vez, puedas pararte y definir muy bien tus objetivos. El éxito de este ejercicio se basa en llevarlo a cabo a través de tus fortalezas y debilidades, para que, cuando lo tengas claro, puedas apoyarte en los recursos que te vamos a facilitar.

Con ThePowerJob aprenderás a:

  1. Venderte y potenciar tu marca personal. Enfocar tu futuro profesional.
  2. Sacar lo mejor de ti, conocerte a fondo evaluando tus puntos fuertes, débiles para valorar las mejores oportunidades para ti.
  3. Prepararás tu CV, perfil de LinkedIn, cartas de motivación, entrevistas… resaltando tu carrera profesional como no lo habías hecho antes.
  4. Recibirás asesoramiento para preparar todos estos materiales para poder aplicar a las mejores empresas.
  5. Encontrarás cientos de oportunidades a partir de nuestra Bola de empleo.

Y… ¿ES PARA TODO EL MUNDO?

THEPOWERJOB

ThePowerJob es EXCLUSIVO para todos los alumnos de nuestra Escuela de Negocios. Lo tendrás disponible al inicio de tu programa y podrás acceder a sus recursos las veces que quieras durante la duración de éste.

Para alumnos veteranos, ¡ya lo tenéis disponible en la plataforma!

Y…¿las ofertas de empleo?  No te preocupes: Accederás a todas las oportunidades de empleo a partir del módulo de Lean Startup y emprendimiento cuando ya tengas un amplio recorrido y estés preparado para sacar tu potencial profesional.

¿Te ha parecido interesante? ¡Si te interesa alguno de nuestros programas puedes echarle un vistazo aquí!

Entra en el canal de Telegram exclusivo para alumnos y entérate de todas las nuevas ofertas! https://tp.mba/powerjob Cualquier cosa que necesitéis podéis escribirme a rodrigo@thepowermba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *