¡Seguimos con los #Récords y otro alumno completa ThePowerMBA en un mes! | ThePowerMBA

¡Seguimos con los #Récords y otro alumno completa ThePowerMBA en un mes!

¡Saludos #Powerizados!¡Os traemos otro alumno completa ThePowerMBA y merece apuntarse en el libro de los récords de ThePowerMBA, donde nuestro alumno de Chile Abraham Cruz ha superado todos los contenidos del programa en un tiempo récord de un mes!

Os lo cuenta él de primera mano pero para introduciros un poco: Su nombre es Abraham Cruz, es contador Público y auditor de la Universidad de Santiago de Chile, con casi 20 años de experiencia en finanzas, contabilidad y tributación en empresas como BHP Billiton, Bechtel Chile Ltda. y Amec International (Chile) S.A. Ha trabajado en USA, México y Argentina.

1. ¿Quien es Abraham Cruz en una breve descripción?  

Soy Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile, con 20 años de experiencia en finanzas y contabilidad.

2. ¿Qué programa has cursado con nosotros? 

ThePowerMBA, también me matriculé en ThePowerDigitalMarketing.

3. ¿Cuánto tiempo has tardado en convertirte en #Finisher

Menos de 30 días. Me volví adicto a ThePowerMBA.

 4. ¿Cómo lo has hecho? ¿Has utilizado algún método de estudio? ¿Cuánto tiempo diario le has dedicado? ¿Estabas trabajando a la vez o haciendo algo que te complicara dedicarle tiempo?

Estudiaba unas dos horas diarias después de mi trabajo y también las mañanas del sábado y domingo. Escuchaba las vídeos mientras me preparaba para ir en la oficina, mientras viajaba y a la hora de almuerzo. En resumen, en tanto disponía de tiempo, veía un vídeo.

5. ¿Por qué lo has hecho tan rápido? ¿Has disfrutado y aprendido de los contenidos?

Simplemente me volví adicto, como en una serie de Netflix, que no puedes parar hasta que la terminas.

6. Como ejecutivo, ¿Podrías enumerar los contenidos más útiles que vas a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el proyecto?

La parte de estrategia la encontré genial, y también la parte de desarrollo personal. Aprendí muchas herramientas como la matriz de Ansoff, la curva de valor, el mapa de empatía, la matriz BCG, el fannel, el customer jurney y el inbound marketing.

7. ¿Qué es lo que te ha gustado de ThePowerMBA? 

El micro-learning. Es novedoso en una escuela de negocios online.

8. ¿Qué le recomendarías a un futuro alumno? 1-3 consejos que le darías.  

Que viva el reto. ThePowerMBA es mucho mejor que muchas escuelas de negocio. Está súper actualizado y es altamente rentable. Totalmente práctico y a un precio muy accesible. 

9. ¿Cómo le contarías a un compañero o futuro alumno, lo mucho que te ha ayudado a tu día a día poder aprender de ThePowerMBA bajo está propuesta de valor a diferencia de otros másters que hay en el mercado?  

Tomando las herramientas que aprendí, diría que ThePowerMBA es un océano azul de las escuelas de negocio. No tiene nada que envidiar a las escuelas top del mercado. Ojala podamos contar con un FinancePowerMBA más adelante.

Si te ha gustado este post, es posible que quieras conocer más sobre nuestros programas. Puedes hacerlo aquí. 

¡Si eres alumno o seguidor nuestro o acabas de llegar y te ha gustado, no te olvides de comentarlo y compartirlo con tus amigos y compañeros en nuestras redes sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *