¿Tienes alguna Duda?

Preguntas generales

(NO) Aplicación

Aprendiendo metodología y conceptos

Sobre la finalización de la máster

¿Qué es ThePowerMBA?

ThePowerMBA es la escuela de negocios global que ha cambiado la forma de aprender. Hemos creado un método de aprendizaje innovador basado en la filosofía de microlearning. Todo el contenido de cada uno de nuestros másters está estructurado en interesantes lecciones cortas que puedes estudiar en cualquier dispositivo (celular,laptop o tablet) , momento y lugar.

Además, el aprendizaje está orientado a que seas un experto en la materia que elijas (negocios, marketing, comercio electrónico), y por ello hemos puesto foco en reforzar contenidos incorporando a referentes (fundadores, directivos…) de las empresas que están cambiando el mundo ( Amazon, Linkedin, Twitter…).

Volver arriba

¿Quién está detrás?

Somos los emprendedores y directivos que han fundado, dirigido y vendido compañías que están cambiando el mundo, así como profesores provenientes de las mejores escuelas de negocio en el mundo.

Volver arriba

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es democratizar el sector de la educación llevando los mejores contenidos y la experiencia de los mayores referentes por todo el mundo, a todo aquel con inquietud, ambición y ganas de aprender.

¿Y la visión?

Ser la primera escuela de negocios global.

Volver arriba

¿Cómo funciona?
  • Clases breves con enfoque en lo concreto que sólo demandarán entre 15-20 min. de tu día. 
  • Plataforma multidispositivo, podrás seguir tus clases desde tu celular, laptop o tablet y desde cualquier lugar.
  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Cada vez que acabes una clase se desbloqueará la siguiente. Para que puedas ir haciendo el programa a tu ritmo.
  • También contarás con material descargable en cada bloque que servirán de apoyo a las clases y te permitirá profundizar hasta donde necesites.
  • Cada semana tendrás diferentes seminarios online con expertos en temas específicos.

Formarás parte de una comunidad de más de 40.000 alumnos donde podrás compartir, aportar, preguntar, resolver dudas y lo más importante, hacer Networking.

Volver arriba

¿Cómo funcionan los eventos de Networking?

Organizamos eventos de Networking virtuales casi todas las semanas a los que podrás asistir libremente. Por otro lado, hacemos al año más de 200 eventos por toda España y Latinoamérica. Podrás enterarte de todos los eventos que se organicen consultando nuestro calendario de eventos.

Volver arriba

¿Cuáles son las másters que ofrecen?
  • ThePowerMBA: Programa completo de negocio (estrategia, marketing, lean startup…)  en el que aprendes con los emprendedores, empresarios y directivos de más éxito.
  • ThePowerDIGITALMARKETING: Programa ultra práctico para convertirte en una referencia del marketing digital.
  • ThePowerMBA con especialización en marketing digital: Doble certificación (MBA + Marketing Digital) para llegar tan lejos como te propongas en el mundo digital.
  • ThePowerECOMMERCE: Aprende paso a paso a crear y escalar una marca online de relojes, zapatillas, moda, accesorios, cosméticos.
  • FutureLeaders: El máster completo de negocio creado por ThePowerMBA para preparar la siguiente generación (menores de 27 años) de directivos y emprendedores de éxito.

Volver arriba

¿Cuál es para mí?
  • ThePowerMBA: Es para ti si quieres entender el negocio como si fueras un directivo, emprendedor o empresario de éxito. 
  • ThePowerDIGITALMARKETING: Es para ti si quieres tener una carrera exitosa en el mundo del marketing o hacer crecer cualquier negocio. 
  • ThePowerECOMMERCE: Es para ti si quieres aprender paso a paso a crear y escalar una tienda o negocio online.
  • ThePowerMBA con especialización en Marketing Digital: es para ti si quieres ser un experto en negocio y Marketing Digital.
  • FUTURELEADERS: Es para ti si tienes menos de 27 años y quieres formar parte de la comunidad de jóvenes que van a liderar las empresas del mañana.

Volver arriba

¿Cuánto dura cada uno?

ThePowerMBA: está compuesto por  296 clases (con Bonustrack y anexos incluidos). Si realizas una clase de 15 min aprox. al día, te tomaría terminarla 10 meses

ThePowerDIGITALMARKETING: está compuesto por  195 clases (con BonusTrack y Anexos)+ 150 clases opcionales (Especializaciones). Si realizas una clase de 15 min aprox. al día, te tomaría terminarla 15 meses

ThePowerMBA con especialización en MARKETING DIGITAL:está compuesto por 361 clases. Si realizas una clase de 15 min aprox. al día, te tomaría terminarla 16 meses.

ThePowerECOMMERCE: está compuesto por  198 clases. Si realizas una clase de 15 min aprox. al día, te tomaría terminarla 12 meses.

FUTURELEADERS:está compuesto por 296 clases (con Bonustrack + Anexos) + 118 clases de PowerFormula. Si realizas una clase de 15 min aprox. al día, te tomaría terminarlo 14 meses.

Volver arriba

¿Son másters homologadas?

ThePowerMBA es una escuela privada europea, no buscamos la homologación porque nuestro objetivo es poder brindar:

  1. Formación actualizada ( renovación del contenido cada mes)
  2. Que todos los alumnos estudien a su ritmo ( pueden terminarlo en el tiempo que ellos decidan)
  3. Que sea asequible (con una inversión que permita estudiar a muchos)

Homologar un título rompe con nuestros tres pilares y esa es la razón para decidir NO HOMOLOGARNOS.

Volver arriba

¿Los másters están reconocidas?

Sí. ThePowerMBA está avalado por las empresas más destacadas, entre ellas: EY, Amazon, Telefónica, CocaCola, Distroller, etc. ya se encuentran formando a sus empleados con nuestras másters.

Además, en los procesos de selección valoran muy positivamente candidatos que hayan hecho o estén cursando alguna de nuestras másters.

Volver arriba

¿Hace falta tener formación previa en negocio?

Nuestras másters están diseñadas y  tienen el equilibrio para ayudar desde  perfiles junior sin experiencia, hasta profesionales con años de experiencia en su sector. A todos nos viene bien actualizarnos y aprender cosas nuevas.

Volver arriba

Además de los vídeos,¿Hay otros recursos de texto?

Si. El programa se compone de videos y de recursos adicionales de estudio en texto: resúmenes, plantillas, pdf, etc.

Volver arriba

¿Hay test de evaluación?

Si.Al finalizar cada uno de los bloques tendrás que realizar un test que sirve como una herramienta formativa más para interiorizar lo aprendido.

Volver arriba

¿Cuánto cuesta?

Queremos que todo el mundo tenga acceso a formación de negocios de calidad. Por eso nos hemos propuesto poner un precio accesible para todos, 565 U$D.

Además, puedes financiarlo en cuotas.

El número de cuotas y las condiciones están sujetas a nuestros partners financieros. Escríbenos y pregúntanos.

Volver arriba

¿Hacemos factura?

Una vez realizado el pago, deberán solicitárnosla a ventas@thepowermba.com con los datos a facturar y listo.

Volver arriba

¿Por qué tenemos un precio tan competitivo?

Quizás te pueda sorprender que un programa con la participación de los emprendedores y directivos de más éxito tenga un precio mucho más bajo que el resto de programas del mercado. Pero hay dos razones:

  1. Nuestra misión es que millones de personas accedan a una formación de mayor calidad y no solo unos pocos afortunados.
  2. Hemos innovado en el modelo de negocio, buscando la “Innovación en Valor”: Más valor a menor coste.

Volver arriba

¿Cuál es la política de devolución?
Si finalmente decides no llevar a cabo el programa, te devolveremos el importe íntegro de la matrícula siempre que nos avises con 15 días de antelación a la fecha de inicio del mismo.

La financiación está sujeta a las políticas de pagos de nuestras financieras. Para más info mándanos un email a hola@thepowermba.com con el asunto: Financieras LATAM.

Si no pudieras realizar el programa podremos valorar tu caso particular para proceder a una prórroga en la fecha de inicio del programa, reservándote la plaza en una futura convocatoria del mismo, siempre que existan causas justificadas.

Volver arriba

¿Qué pasa si un día no puedo realizar la lección?

No pasa absolutamente nada. Las clases se desbloquean por realización. Nosotros aconsejamos seguir nuestra metodología diaria pero entendemos que no siempre es posible.

Volver arriba

¿Cuándo empieza la siguiente edición?

Descúbrelo aquí ¡No pierdas tu plaza!

Volver arriba

¿Cómo son las lecciones?

El programa está estructurado en lecciones cortas (siguiendo la filosofía de microlearning) que incorporan texto, videos del profesor, charlas con emprendedores y profesionales, enlaces a otros vídeos, noticias, preguntas, etc.

Hemos incorporado un enfoque conversacional que te va a encantar.

Todos los contenidos han sido diseñados para que aprendas de forma intuitiva y divertida.

Volver arriba

¿Voy a tener soporte para resolución de dudas?

Sí. Puedes contactar con nuestros expertos a través distintos canales: foro, e-mail, grupo de Linkedin y Whatsapps.

Volver arriba

¿En qué dispositivos puedo estudiar?

Puedes seguir las lecciones de ThePowerMBA desde tu laptop, tablet o celular.

Volver arriba

¿Por qué como una serie de NETFLIX?

Esto es algo que no decimos nosotros, sino que lo dicen nuestros propios alumnos. ¿Por qué?

Primero te vamos a explicar cómo funciona en otros programas online. Tienes que enfrentarte a clases largas (>60 min). Te aburres y abrumas antes de empezar. Además, los profesores, como tienen mucho tiempo, se “van por las ramas”.

En cambio, nosotros hemos creado clases muy enfocadas, útiles y entretenidas, de unos 15 min. Así es mucho más fácil encontrar un rato y mantener la atención.

Nuestro método, basado en microlearnings, te va a permitir estudiar lecciones muy cortas fácil de seguir, con unos contenidos diseñados para que el aprendizaje sea intuitivo y natural.

Además, según manifiestan nuestros alumnos, que los contenidos estén enfocados al mundo actual de los negocios, incrementa de forma sustancial el atractivo.

Volver arriba

¿Cuáles son los requisitos para obtener la certificación?

Tener hechas el 100% de las clases y superar en un 100% la totalidad de tests que acompañan a cada curso. Tienes tantas oportunidades para superarlo como necesites. Además, los tests han sido diseñados para ser un recursos formativo más y te ayudarán a reforzar los conceptos.

Volver arriba

Una vez finalizada la máster, ¿podemos seguir teniendo acceso a la plataforma?

Nuestros másters tienen un tiempo de acceso limitado a la plataforma. Una vez finalizado, si no has terminado el máster o quieres seguir viendo los contenidos nuevos que subimos puedes comprar extensiones de 3, 6 o 12 meses.

Tiempo de acceso a la plataforma de cada máster:

ThePowerMBA: 15 meses.

ThePowerDIGITALMARKETING: 20 meses.

ThePowerECOMMERCE: 15 meses.

ThePowerMBA con especialización en Marketing Digital: 24 meses.

Future Leaders: 24 meses.

Volver arriba

¿Cómo puedo apuntarme?

Puedes inscribirte a una de nuestros másters aquí.

Volver arriba