Maestría ThePowerMBA FutureLeaders

Maestría ThePowerMBA FutureLeaders

La maestría completa de negocio creado por ThePowerMBA para preparar a la siguiente generación (menores de 27 años) de directivos y emprendedores de éxito.

Conviértete en un  #PowerMBAFutureLeader

296 (Con bonustrack +anexos) +118 clases de PowerFórmula | Dedicación Aprox.: Entre 12-14 meses

628U$D que puedes pagar en cuotas y en tu moneda local | Garantía 15 días
Tiempo de acceso a la plataforma: 18 meses

Para qué

Visión 360º de Negocio

Para entender el negocio es preciso tener una visión 360º y entender todas las áreas: estrategia, marketing fundamentals, modelo de negocio, Lean Startup, finanzas, etc.

¿Ya tiene un proyecto? Hazlo crecer

Por un lado vas a adquirir los conocimientos clave para innovar y evolucionar tu modelo de negocio y estrategia.
Y además vas a poder implantar estrategias muy prácticas para crecer utilizando el Marketing Digital.

Prepárate para lanzar la empresa de tus sueños

Si sueñas con crear la empresa de tus sueños o estás ya en el proceso, vas a adquirir todos los conocimientos, habilidades y consejos clave para hacerlo. Nadie está formando a más emprendedores.

Entiende el marketing digital mejor que el CMO

En muy poco tiempo vas a ser capaz de analizar y definir la estrategia de marketing digital como si fueras un CMO con 10 años de experiencia.

Creador de contenido gastronómico y emprendedor en foodtech

Fabián León

“Yo soy publicista de formación,pero en la carrera no he aprendido nada. FutureLeaders me ha aportado una base sólida y una visión más clara de lo que es emprender”

Plan de estudio

Modelos de Negocio

1.1 Análisis y generación de modelos de negocio: 

Aprenderás a utilizar el Business Model Canvas y analizar de primera mano verdaderos casos de éxito, con el objetivo de que seas capaz de describir, analizar y evolucionar cualquier modelo de negocio. Tu capacidad para entender el negocio y para construir modelos de negocios innovadores va a cambiar para siempre.

 

1.2 Plataformas: 

Las plataformas están revolucionando todos los sectores y la forma en la que debe gestionarse una empresa (ventaja competitiva, crecimiento, entrega de valor). Realizarás el mejor curso sobre plataformas, con el objetivo de que entiendas bien las diferencias con los modelos lineales, las claves por las que son más valiosas y las principales implicaciones en la gestión.

 

1.3 Motores de crecimiento 

Para entender y poder gestionar el crecimiento en entornos digitales es necesario conocer bien las palancas, motores y métricas. Responderemos a cuestiones como: ¿Cómo crecen las empresas? ¿Cuáles son las métricas clave?

 

Business & Marketing Fundamentals

2.1 Clientes y segmentación: 

Todo el mundo dice que entiende a sus clientes, pero la realidad es que el 99% no lo hacen y esto te coloca a otro nivel. Aquí aprenderás sobre: segmentación y su tipos, describir a tu cliente y cómo obtener información realmente valiosa sobre ellos

 

2.2 Cómo crear propuestas de valor ganadoras:

Tener una propuesta de valor ganadora es como ir con un Ferrari de 700 cv. El resto se queda atrás.. Esto significa que es necesario que sepas plantearla. Por eso, te brindaremos los conceptos clave para que puedas entenderla y las herramientas para que puedas crearla desde cero.

 

2.3 Cómo crear propuestas de valor disruptivas y buscar tu Océano Azul

Para innovar y revolucionar un sector no hace falta ser un visionario, sino conocer las herramientas.

 

2.4 Power Selling

La capacidad para crear anuncios, webs, emails o discursos de ventas mucho más potentes que el 99% de la gente es una de las habilidades más valiosas que puedes adquirir.

 

2.5 Marketing basics 

Responderemos a cuestiones como: ¿A qué mercado nos vamos a dirigir? ¿Es grande? ¿Quiénes son los competidores? ¿Cuáles son los factores competitivos clave? ¿Hay barreras de entrada? ¿Cómo hacer un buen FODA?

 

Estrategias

3.1 Análisis de un sector

Las empresas no viven aisladas, sino que dependen de factores externos relacionados con el mercado, la competencia y el entorno. Por ello, es importante entender bien los básicos del funcionamiento del mercado, la competencia, el ciclo de vida, etc.

 

3.2 Estrategias competitivas

Comprender el concepto de las ventajas competitivas y conocer las principales alternativas estratégicas que tiene toda empresa para competir (liderazgo en coste, diferenciación y nicho), nos va a ayudar a entender la dinámica competitiva en cualquier sector. Además, nos va a aportar la base de conocimiento necesaria para tomar decisiones.

 

3.3 Estrategias corporativas de crecimiento

Aprenderás una serie de conceptos y modelos que te van a ayudar a entender las alternativas de crecimiento de toda empresa, además de las ventajas e inconvenientes de cada una.

 

Lean Startup

4.1 Lean Startup para crear y validar modelos de negocio

El método Lean Startup es una verdadera revolución en el mundo del marketing y la estrategia empresarial, ya que, muchos de los conceptos clave como el Mínimo Producto Viable se han convertido en básicos que todo experto en negocios debe entender y saber aplicar.

 

Emprendimiento

5.1 Reflexiones varias que lo cambian todo

Hemos recopilado las reflexiones y consejos que te van a ayudar a gestionar temas diversos como elegir la idea, prepararte para el éxito, dar los primeros pasos, formar un equipo, etc.

 

5.2 Cómo funciona la financiación en las startups

Las startups habitualmente son modelos de negocio intensivos en capital para financiar su crecimiento. Por ello, es importante entender el funcionamiento: Quiénes son los principales inversores, cómo funcionan las rondas, etc.

 

5.3 Cómo vender tu proyecto a los inversores

 

5.4 Quien es quien

Vamos a profundizar en las diferentes figuras del ecosistema emprendedor. ¿Quiénes son? ¿Qué aportan? ¿Cuándo recurrir a ellos? ¿Por qué?

 

Marketing Digital

6.1 Estrategias de marketing digital

Aprende a diseñar y ejecutar estrategias a lo largo de todo el funnel: captación de tráfico, leads, conversión, nurturing, cierre, etc.

 

Liderando organizaciones

7.1 Liderazgo, cultura y organización

En este módulo adquirirás los conocimientos y las metodologías más revolucionarias como los OKR, que te permitirán crear organizaciones excelentes.

 

7.2 Gestión del capital humano

Es preciso tener en cuenta que una gran mayoría de los profesionales, independientemente de su profesión, se enfrentan en algún momento a la gestión de personas. Y cuando tienes los conocimientos es mucho más fácil.

 

7.3 Gestión de proyectos en organizaciones ágiles

Cada día nos enfrentamos a entornos de mayor incertidumbre en los que las prácticas de management tradicionales son perjudiciales, por ello debes conocer las metodologías ágiles como Scrum que han revolucionado la gestión de proyectos en todo el mundo.

Contabilidad y finanzas

8.1 Contabilidad de dirección

La contabilidad es el lenguaje de los negocios, así como un área de conocimiento imprescindible para cualquier profesional relacionado con la Gestión y Administración de Empresas. Hasta que no entiendes la Contabilidad y las Finanzas no puedes entender o gestionar una empresa.

 

8.2 Análisis de estados financieros

Aprende a realizar los análisis básicos a partir de los Estados Financieros, con el objetivo de que seas capaz de entender el funcionamiento de una empresa desde una perspectiva económico-financiera (rentabilidad, riesgo, rotaciones, etc.) y que ayudan a gestores, bancos, analistas e inversores a tomar decisiones.

 

8.3 Valoración de inversiones y empresas

Aprende tanto los conceptos básicos como la actualización y descuento, como los métodos de valoración (múltiplos, DCF, etc.) que te van a permitir valorar tanto inversiones como empresas.

CERTIFICACIÓN #FUTURELEADERS

 

PowerFórmula

9.1 La fórmula

Introducción a ThePowerMBA, la guía práctica para lanzar modelos innovadores con éxito.

 

9.2 Encuentra tu idea

Hemos analizado cientos casos de éxito para identificar de dónde surgen las oportunidades.

 

9.3 ¿Es para ti?

Analizamos si hay match entre tu idea y tú. El objetivo es que te embarques en proyectos que encajen a la perfección con tus objetivos, situación, capacidades…

 

9.4 Dibuja tu modelo de negocio (PowerCanvas)

El powercanvas nos obliga a estructurar una idea innovadora y nos aporta las herramientas que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

 

9.5 Problem solution fit

El objetivo es construir los cimientos para crear un modelo de éxito. ¿El primer paso? Buscar y buscar hasta alcanzar Prblem-Solution Fit.

 

9.6 Entrevistas

Metodología práctica que te va a permitir validar tu modelo. Te vas a sorprender de todo lo que se aprende (cuando se hace bien).

 

9.7 Ejemplos Cualify 

Cualify nunca salió al mercado. Pero es un caso “de libro” de cómo aplicar PowerFormula.

 

9.8 Test

Antes de invertir tiempo y dinero es recomendable realizar experimentos adicionales, rápidos y que requieren poca inversión.

 

9.9 Creamos el MPV

El día que alcances Product-Market Fit tendrás las bases de una empresa exitosa. Hasta entonces solo debería preocuparte una cosa: alcanzar Product-Market Fit.

 

9.10 Lanzamineto ThePowerMBA

En el lanzamiento de ThePowerMBA aplicamos PowerFormula a rajatabla, y con mucho éxito.

 

9.11 Bonus Track: tutoriales y herramientas

Tutoriales y herramientas tecnológicas que te van a ayudar a poner en práctica PowerFormula. No hay excusas!!

 

Análisis de casos locales latinoamericanos

Kambista

La startup con mayor crecimiento en Perú.

 

Ben&Frank

Es una empresa de lentes que en tan solo 5 años ha abierto más de 50 tiendas en todo México.

 

GAIA Design

La startup de muebles de diseós mexicanos que logró levantar una ronda de inversión por 15 millones de dólares.

 

CULQUI

Una de las primeras startups fintech en Perú que procesa cerca de 22 millones de soles en ventas online al mes siendo la plataforma de pago de las empresas más grandes del país.

Casos de éxito analizados

Emprendedores de éxito

Sarah Harmon Linkedin
Juan Galiardo UBER
JJ Delgado Estrella Galicia
Elena Alti Santander
Javier Pagan Twitter
Félix Ruiz JobandTalent
Pilar Zaforteza Blablacar
Angie Rigueiro A3 Televisión
Néstor Hap Sector moda
Mattia Pantaloni ThePowerMBA
Pablo Penadés Unbounce
Jaíme del Valle L'Oréal
Ricard Bonastre Lead Ratings
Ricard Bonastre Lead Ratings

Opiniones

opinión de Iván sobre el Master Future Leaders

Ver linkedIn

opinión de Catalina sobre el Master Future Leaders

Ver linkedIn

opinión de Javier sobre el Master Future Leaders

Ver linkedIn

opinión de Eric sobre el Master Future Leaders

Ver linkedIn

opinión de Santiago sobre el Master Future Leaders

Ver linkedIn

opinión de Carlos sobre el Master Future Leaders

Ver linkedIn

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto dura?

El programa está compuesto por 296 (Con bonustrack +anexos) +118 clases de PowerFórmula. Si avanzas una clase al día puedes acabar dentro de 12 meses, pero aquí tú eliges el ritmo.

¿Está reconocido?

ThePowerMBA es una escuela privada europea, no buscamos la homologación porque nuestro objetivo es poder brindar:

  1. Formación actualizada ( renovación del contenido cada mes)
  2. Que todos los alumnos estudien a su ritmo ( pueden terminarlo en el tiempo que ellos decidan)
  3. Que sea asequible (con una inversión que permita estudiar a muchos)

Homologar un título rompe con nuestros tres pilares y esa es la razón para decidir NO HOMOLOGARNOS.

Empresas como Amazon, BCP, General Motor, BBVA, Mapfre, Cencosud. Ripley forman a sus empleados con nosotros y es el reconocimiento que buscamos.

    ¿Son sólo vídeos?

    Son más que videos, tienes una comunidad de más de 40.000 alumnos que estarán contigo en cada clase dentro de los foros, donde puedes debatir y compartir apuntes de cada tema.

    Además, contarás con anexos descargables, evaluación continua, plantillas, seminarios semanales de diferentes temáticas y eventos de networking digital.

      ¿Recibiré un certificado?

      Sí, recibirás un certificado.

      La certificación que recibirás tras realizar nuestras maestrías es un título privado. Trabajamos con Accredible, una empresa que certifica a través de tecnología blockchain a cada alumno de tal manera que, tanto al iniciar como al finalizar el programa, otorgamos un título personal, exclusivo e intransferible.”

        ¿Hacen falta conocimientos previos?

        No, no hacen falta conocimientos previos. ThePowerMBA está pensando para poder formar a todo tipo de perfiles profesionales, entre nuestros alumnos contamos con: directivos de alto nivel, emprendedores, ingenieros , arquitectos, médicos, etc. Lo que caracteriza a nuestros alumnos es que son personas muy curiosas, resilientes y con ganas de crecer.

          ¿Cuál es el perfil de los alumnos?

          El perfil es muy variado, entre tus compañeros podrás encontrar estudiantes de negocios, medicina, derecho, diseño, arquitectura, etc. También a profesionales junior de diferentes empresas y otros emprendiendo proyectos propios.

          Pero hay algo que los une a todos: son los más inquietos y ambiciosos de su entorno y los que más ganas tienen de aprender y mejorar.