Maestría ThePowerDigital Marketing

Maestría ThePower Digital Marketing

master the power digital marketing

¿Buscas ser de los pocos que entienden (de verdad) el Marketing Digital?

Conviértete en un  #PowerMarketer

195 clases con Bonustrack y anexos + (150 opcionales) | Dedicación Aprox.: Entre 7-15 meses 

565 U$D (que puedes pagar en cuotas y en tu moneda local) | Garantía 15 días | Acceso a la plataforma: 24 meses

Para qué

Emprendedores y empresarios

Todo necesita del marketing hoy en día, con esta maestría aprenderás no solo a innovar tu modelo de negocio (Curvas de valor, Oceáno Azul) sino que conseguirás hacerlo crecer a través del marketing digital (estrategias de nurturing de leads, de retención de clientes, de viralización, control de métricas etc.).

Aprenderás todas las herramientas prácticas

Te enseñaremos a crear campañas por objetivos (tráfico, conversión…), a gestionar audiencias, a implementar estrategias de captación de leads y a dominar muchas otras herramientas como Influencer Marketing, Growth Hacking… Además, podrás poner en práctica todos estos conceptos mediante clases guiadas en Google Ads y Facebook Ads.

El cambio profesional que necesitas

 

Las empresas más punteras del mercado han decidido formar a sus empleados con esta maestría. Por lo tanto, ser un #powermarketer y formar parte de la mayor comunidad de negocio te va a abrir infinidad de puertas. Además, no olvides que lo que aprendimos ayer no servirá mañana y no hay nada más demandado en el mercado que un profesional actualizado.

Entenderás de Marketing Digital mejor que un CMO

El objetivo de este maestría es que comprendas el universo del marketing digital mejor que un director de marketing. Además, para que te familiarices con esta figura, hemos entrevistados a CMOs de las empresas más destacadas en el mercado para que conozcas cómo es su día a día, a qué retos se enfrentan, qué herramientas usan, etc.

Growth Marketing Analyst en la startup Nº1 de Latinoamérica

Pablo Zerbinatti

“Me permitió aprender nuevos conceptos, validar conceptos, y poder aplicarlos en mi trabajo. Me ha enseñado a pensar de una forma distinta y aplicar este conocimiento en mi trabajo diario”

Plan de estudio

Business & Marketing Fundamentals

1.1 Los Cimientos del Marketing 

La clave para ser un experto en marketing y hacer crecer cualquier negocio no es conocer solo las últimas tendencias sino tener claros los fundamentos básicos de tu estrategia.

 

1.2 Clientes y segmentación: 

Todo el mundo dice que entiende a sus clientes, pero la realidad es que el 99% no lo hacen y esto te coloca a otro nivel. Aquí aprenderás sobre: segmentación y su tipos, describir a tu cliente y cómo obtener información realmente valiosa sobre ellos.

 

1.3 Cómo crear propuestas de valor ganadoras:

Tener una propuesta de valor ganadora es como ir con un Ferrari de 700 cv. El resto se queda atrás.. Esto significa que es necesario que sepas plantearla.

Por eso, te brindaremos los conceptos clave para que puedas entenderla y las herramientas para que puedas crearla desde cero.

 

1.4 Cómo crear propuestas de valor disruptivas y buscar tu Océano Azul

Para innovar y revolucionar un sector no hace falta ser un visionario, sino conocer las herramientas.

 

1.5 Lean Startup para innovar y no morir en el intento

Todo el que esté en el mundo de los negocios o marketing de hoy, debe conocer y entender la metodología Lean Startup. Saldrás listo para empezar a aplicarla.

 

1.6 Power Selling

La capacidad para crear y estructurar anuncios, webs, emails o discursos de ventas mucho más potentes que el 99% de la gente es una de las habilidades más valiosas que puedes adquirir.

 

Marketing 360º

2.1 Métricas clave:

Todo el mundo conoce las principales métricas del marketing digital, pero tenemos que ir un poco más allá: ¿cuándo son importantes y cuándo no? ¿en qué fases tiene más sentido aplicar unas métricas u otras?, ¿cómo evolucionan estos datos en el tiempo?

 

2.2 Visión estratégica

Tener una visión global de las diferentes fases del funnel es esencial, una vez que lo tienes claro, podrás ser capaz de crear estrategias útiles para cada una de las etapas desarrollando acciones que ayuden a perfeccionarlo.

 

2.3 Estrategias de atracción y branding:

Conocerás todas las estrategias y herramientas necesarias para potenciar una marca, captar tráfico y leads. Aprenderás a elegir canales, a invertir en ellos y finalmente, a optimizar el proceso para multiplicar el ROI de cualquier empresa.

Dentro de las herramientas se encuentran: Facebook Ads, Google Ads, Inbound vs Outobund, Display, Programática, Marketing de Contenidos, ROI, ROAS, analítica, optimización, métricas clave, mix de canales, estrategias e inversión…

2.4 Conversión:

Todo el mundo se obsesiona con la captación de tráfico, pero lo más importante es la conversión (lograr la venta). Por ello debes ser capaz de definir las estrategias, implantarlas, medirlas y optimizarlas permanentemente.

Aquí aprenderás sobre: Macro y micro conversiones, CRO, user testing, omni canalidad, remarketing, tipos de funnels…

2.5 Captación y nurturing de Leads:

Existen una serie de estrategias que debes conocer y tomar en cuenta a la hora de optimizar la captación de leads como: Lead Magnets, herramientas para crear Landing pages, optimización de landing pages, formularios, microconversiones…

2.6 Fidelización y Retención:

Aprender a conseguir que tus clientes estén el máximo tiempo contigo mejorando su experiencia y tu negocio.

CLTV, churn rate, lock-in son algunos conceptos que vermeos en profundidad.

2.7 Recomendación y Viralización:

¿Te gustaría captar clientes de forma gratuita? Para ello debes conocer las tácticas para fomentar la recomendación (boca-oreja) y la viralización. Esto no solo te ayudará a crecer el negocio sino también a ganar rentabilidad.

Algunos puntos que veremos son: Coeficiente de viralización, Net Promoter Score, herramientas para fomentar el Referral, touchpoints que puedes aprovechar…

Certificado como #PowerMarketer

Especializaciones prácticas

3.1 SEO

Aunque no tengas conocimientos técnicos, si conoces las claves y entiendes a Google posicionar tu web en los primeros resultados de Google. Con casos reales aprenderás a:

  • Estructurar la web para que Google la entienda
  • Hacer un key word research para saber qué palabras posicionar
  • Crear contenido adecuado para que se posicione
  • Controlar otros factores que Google tiene en cuenta (velocidad de carga, backlinks…

 

3.2 Facebook and Instagram Ads

Hay más de 1.000 millones de personas usando Facebook e Instagram al día. Si sabes crear campañas que vayan directamente a tu público y sabes comunicar tu propuesta de valor puedes multiplicar tus ventas. Y para enseñaremos 4 casos reales PASO A PASO cómo lo hacemos nosotros en nuestros negocios.

 

3.3 Google Ads

Cada vez que tu público busca o navega por internet nos da una oportunidad de impactarle y llevarle a nuestra web. Google Ads es la mayor plataforma de distribución de ads.

Por lo que en esta especialidad aprenderás a elegir y usar el mejor formato de anuncio (SEM, display, shopping, un vídeo en Youtube,etc), conocerás todos los tipos de campañas existente y podrás ver en directo cómo configurar una campaña paso a paso.

En internet todo se puede medir pero no es fácil. Saber de dónde viene cada cliente, que hace hasta comprarte y qué hace después de comprarte es imprescindible para saber cómo mejorar. Descubre con esta especialización a encontrar las métricas importantes de tu negocio y medirlas con Google Analytics.

 

3.4 Social Media

Todos dicen que las redes sociales son importantes, pero pocos saben trabajarlas. Desde el minuto 0 las redes sociales han sido una de las claves de ThePowerMBA para atraer tráfico, generar confianza, entender a nuestros clientes… Sabemos cómo dominarlas y te vamos a enseñar a ti también a hacerlo.

 

3.5 Growth Hacking

Te explicaremos la metodología que te ayudará a explotar tus campañas de marketing digital y ayudar a crecer exponencialmente el negocio. Aprenderás técnicas y herramientas de lo más destacados profesionales.

 

3.6 Marketing de influencers

Los influencers tienen una audiencia que confía en ellos y que podemos aprovechar como altavoz para nuestro negocio, sin embargo, a veces no es tan fácil encontrar al adecuado. Por eso veremos:

  • Cómo encontrar los influencers más adecuados con la propuesta de valor
  • Cómo negociar con ellos
  • Como saber si las campañas están funcionando o no

En internet todo se puede medir pero no es fácil. Saber de dónde viene cada cliente, que hace hasta comprarte y qué hace después de comprarte en imprescindible para saber cómo mejorar. Descubre en con esta especialización a encontrar las métricas importantes de tu negocio y medirlas con Google Analytics.

 

3.8 Power CMOS

De la experiencia de los mejores Directivos de Marketing nace este bloque donde nos cuentan cómo es su trabajo, su día a día en algunas de las empresas más potente.

 

3.9 Trabajar con Agencias

Todo lo que hemos visto hasta ahora se puede externalizar con agencias de marketing y para hacerlo hay que tener muy claro cómo hacerlo. En este bloque son las propias agencias quienes nos lo cuentan.

 

3.10 Aspectos legales

Profundizamos en los temas legales que tienes que tener en cuenta cuando captas la información de un lead o te comunicas con ellos. Conoce la normativa vigente y cómo aplicarla en tu realidad.

 

Análisis de casos locales latinoamericanos

Kambista

La startup con mayor crecimiento en Perú.

 

Ben&Frank

Es una empresa de lentes que en tan solo 5 años ha abierto más de 50 tiendas en todo México.

 

GAIA Design

La startup de muebles de diseós mexicanos que logró levantar una ronda de inversión por 15 millones de dólares.

 

CULQUI

Una de las primeras startups fintech en Perú que procesa cerca de 22 millones de soles en ventas online al mes siendo la plataforma de pago de las empresas más grandes del país.

Estas son las herramientas que vas a dominar

herramientas master the power digital marketing

Casos de éxito analizados

Emprendedores y empresarios de éxito

Pilar Zaforteza Blablacar
Jaíme del Valle L'Oréal
JJ Delgado Estrella Galicia
Javier Martinez Amo Oniad
Mattia Pantaloni ThePowerMBA
Carlos Ferrando Closca
Pablo Penadés Unbounce
Victor Rodado Upplication
Ricard Bonastre Lead Ratings
Mar Sierra Mendesaltaren
Daniel Goicoechea Goiko Grill
Javier Medel TheGlobalPassword
Jaime Landeta Apodemia
Raúl Hita Rockin Media

Opiniones

Aitana opinión

Ver linkedIn

Benjamín opinión

Ver linkedIn

David opinión

Ver linkedIn

Frida opinión

Ver linkedIn

Lucía opinión

Ver linkedIn

Sandra opinión

Ver linkedIn

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto dura?

El programa está compuesto por 195 clases con Bonustrack y anexos + (150 opcionales)

 

¿En qué consisten las especializaciones?

Son apartados dentro de la maestría donde de manera práctica e individual aprenderás sobre Facebook Ads, Google Ads, Analítica,SEO, etc.

Así nos aseguramos que no solo tengas claras las bases del marketing (sus fundamentos) sino también conozcas y manejes las herramientas del marketing digital a la perfección.

    ¿Las especializaciones están incluidas en el precio?

    ¡Sí!, con ThePowerDigitalMarketing queremos que termines siendo un #powermarketer con una visión 360ª. Así que, no solo tendrás acceso a los módulos de fundamentos sino que a cada una de las especializaciones.

      ¿Cómo funcionan los certificados?

      • A la finalización de Marketing Digital 360º vas a recibir la certificación #powermarketer
      • A la finalización de cada una de las especializaciones recibirás la certificación correspondiente.
      • Los certificados se emiten con tecnología blockchain que puedes incorporar en tu CV y LinkedIn

      ¿Hace falta conocimientos previos?

      No, no hace falta conocimientos previos. ThePowerDigitalMarketing está pensando para poder formar a todo tipo de perfiles profesionales, entre nuestros alumnos contamos con: directivos de alto nivel, emprendedores, ingenieros , arquitectos, médicos, etc.

      Lo que caracteriza a nuestros alumnos es que son personas muy curiosas, resilientes y con ganas de crecer.

        ¿Está reconocido?

        ThePowerMBA es una escuela privada europea, no buscamos la homologación porque nuestro objetivo es poder brindar:

        1. Formación actualizada ( renovación del contenido cada mes)
        2. Que todos los alumnos estudien a su ritmo ( pueden terminarlo en el tiempo que ellos decidan)
        3. Que sea asequible (con una inversión que permita estudiar a muchos)

        Homologar un título rompe con nuestros tres pilares y esa es la razón para decidir NO HOMOLOGARNOS.

        Empresas como amazon, BCP, General Motor, BBVA, Mapfre, Cencosud. Ripley forman a sus empleados con nosotros y es el reconocimiento que buscamos.

          ¿Cuál es el perfil de los alumnos?

          El perfil es muy variado porque ThePowerDigitalMarketing está hecho para to aquel que está interesado, le apasiona o necesita saber de marketing digital, encontrarás:

          • Profesionales que quieren trabajar en el mundo del marketing digital y no tienen conocimientos previos
          • Profesionales expertos en marketing digital que quieren completar su formación
          • Emprendedores
          • Empresarios

          ¿Son sólo videos?

          Son más que videos, tienes una comunidad de más de 37.000 alumnos que estarán contigo en cada clase dentro de los foros con quienes puedes debatir y compartir apuntes de cada tema.

          Además, contarás con anexos descargables, evaluación continua, plantillas, seminarios semanales de diferentes temáticas y eventos de networking digital.