Maestría ThePower Ecommerce

Maestría ThePower Ecommerce

logo master the power ecommerce

La primera maestría 100% práctica con la que serás capaz de aprender a vender online, hacer crecer tu tienda o expandir tu marca.

Conviértete en un  #PowerEcommerce

198 clases | Dedicación Aprox.: Entre 10-12 meses

565U$D que puedes pagar en cuotas y en tu moneda local | Garantía 15 días

Acceso a la plataforma: 16 meses

Para qué

Desarrolla una estrategia

Serás capaz de planificar una estrategia completa de Marketing Digital paso a paso (canales, herramientas, métricas) que potenciarán tu tienda online.

Crea una tienda desde cero

Lanza una tienda online 100% operativa en Shopify, sin necesidad de saber informática ni contratar a un técnico.

Valida tu idea

Logra validar tu idea antes de invertir dinero y logra disminuir el riesgo.

Inspírate

A través de los casos de éxito (y fracaso) para identificar las mejores oportunidades.

Conoce todas las áreas clave de un ecommerce

Aprende sobre proveedores, envíos y devoluciones, aspectos fiscales y legales, atención al cliente, ERP, etc.

Llévalo a la práctica

Contarás con los mejores tutoriales de FB Ads, Google Ads, SEO, Influencer Marketing, etc.

don't call me bro

DONT CALL ME BRO

Nico Van

“Para mí ThePowerEcommerce está sienda fundamental, me está guiando paso a paso a realizar mi negocio sin morir en el intento.

Con cada lección ahorras dinero en malas decisiones que de otra forma habrías descubierto metiendo la pata”

Plan de estudios

Intro al ecommerce

1.1 Ecommerce como modelo de negocio o canal de venta

¿Por qué el comercio electrónico no para de crecer? ¿Por qué todas los negocios off quieren dar el salto al digital y vender online? Analizamos las diferencias de lanzar un ecommerce vs. negocio offline y las implicaciones a nivel modelo de negocio de desarrollar el canal online (transformación digital).

1.2 Modelos de comercio electrónico: 

Vamos a analizar las diferentes alternativas de negocio que nos ofrece el ecommerce, apoyándonos en casos de éxito: tienda online, marketplaces, dropshipping, suscripción, crowdfunding de recompensas.

Lean Startup

2.1 Validación y Lean Startup: 

Si todos los emprendedores y empresarios conocieran el método Lean Startup quebrarían muchas menos empresas y fracasarían muchos menos proyectos. Vas a conocer los fundamentos y te vamos a dar las claves para que lleves a la práctica esta metodología que ha revolucionado la estrategia empresarial.

Branding

3.1 Creación y activación de marca

Dentro de la competencia que existe en el comercio electrónico, la marca es uno de los pocos activos que te va a permitir diferenciarte y alcanzar el éxito. Ten claro que cuando realmente consigues tener una marca potente, los resultados llegan solos. Vamos a desarrollar una metodología para construir desde cero una marca potente que conecte con tu audiencia y te diferencie del resto.

 

Creación de la tienda online

4.1 Plataforma CMS

Para ser capaz de lanzar un comercio electrónico, debes dominar una serie de conceptos básicos: qué es un CMS, qué tipos de CMS hay, cuáles son los CMS más utilizados en el ecommerce y en qué se diferencian, cómo contratar el hosting y los dominios, etc.

4.2 Curso Shopify

Vas a aprender a crear una tienda online 100% operativa con la plataforma que más está creciendo a nivel mundial, sin necesidad de conocimientos técnicos, ni contratar programadores. Y lo vas a hacer de la mano de uno de los mayores expertos en Shopify en España.

Marketing Digital

5.1 Visión estratégica (funnel)

Crear una tienda online es como montar una tienda en el desierto. O atraes tráfico que convierte, o es inviable. Y el primer paso es ENTENDER el Marketing Digital a nivel estratégico: funnel, objetivos, canales, modelos de coste, KPI’s (CLTV, CAC, ROI…).

5.2 Estrategias y herramientas

La visión estratégica del Marketing Digital ya interiorizada, vamos a profundizar en los canales y estrategias que tenemos a nuestra disposición para evolucionar a los usuarios a lo largo del funnel, desde que no nos conocen, hasta que nos compran y recomiendan.

5.3 SEO Ecommerce

El SEO es quizá la estrategia más compleja de llevar a cabo si no somos expertos. Sin embargo, los beneficios que aporta la convierten en la estrategia Inbound por excelencia: tráfico de mucha calidad, sostenido, por el que no pagamos directamente, etc. En estas clases vas a aprender a llevarlo a la práctica, con estrategias y herramientas a la mano de cualquiera.

5.4 Quien es quien

Google Ads es la plataforma de Google que permite a cualquier negocio crear anuncios online y llegar a millones de potenciales clientes, tanto en el propio Google (Red de Búsqueda), como en YouTube y en sitios web y apps asociados (Red de Display). En estas clases vas a aprender cómo funciona esta potente herramienta, para que seas capaz de crear tu propias campañas.

5.5 Analítica digital y Google Analytics

Si quieres lanzar o gestionar un ecommerce, es imprescindible que domines la analítica digital y una herramienta como Google Analytics.

Gestión del comercio electrónico

6.1 Aspectos legales

Cuando se arranca la creación de un ecommerce o un negocio digital, es habitual que surjan muchas dudas relacionadas con la legalidad: desde la constitución o no de la sociedad, hasta cómo asegurarnos de cumplir con las exigencias legales en temas de protección de datos, etc. Vamos a aclarar de una vez todas esas dudas e implantar un poco de «cultura legal».

6.2 Logística

La logística suele ser la gran olvidada en el comercio electrónico. Sin embargo, se trata de un elemento fundamental en su éxito (o fracaso), ya que, afecta directamente a la experiencia del usuario, a la cuenta de resultados, a la capacidad para escalar, etc. Analizaremos en detalle toda la cadena logísitica de un ecommerce: fulfillment, transporte y entrega, logística inversa.

6.2 Sourcing & Proveedores

¿Cómo busco un proveedor que me dé garantías? ¿Proveedor local o asiático? ¿Cómo les contacto para que me tengan en cuenta? ¿Cómo gestiono la importación si mi proveedor es extranjero?, etc. Vamos a dar respuesta a todas estas preguntas que suelen surgir cuando empezamos a buscar proveedores para nuestros productos.

Análisis de casos locales latinoamericanos

Kambista

La startup con mayor crecimiento en Perú.

 

Ben&Frank

Es una empresa de lentes que en tan solo 5 años ha abierto más de 50 tiendas en todo México.

 

GAIA Design

La startup de muebles de diseós mexicanos que logró levantar una ronda de inversión por 15 millones de dólares.

 

CULQUI

Una de las primeras startups fintech en Perú que procesa cerca de 22 millones de soles en ventas online al mes siendo la plataforma de pago de las empresas más grandes del país.

Casos de éxito analizados

Profesores

Raúl Hita Rockin Media
Rodrigo Bernárdez Pilatus Brand
Izanami Martínez Nonabox
David Morán Muroexe
Borja Santos Stripe
Curro Abad Queraltó
Decowood
Nico Bour Uvinum
Alfonso Sánchez Planeta Huerto
Jose Mª Baños LetsLaw
Roman Sánchez Pinexsport
Luis Giménez Tipi Tent
Morrison Shoes
Daniel Rodríguez Soy Olivia
María Pombo Top Influencer
Blue Banana Brand
Morrison Shoes

GLOBAL PILATES

PAULA SÁNCHEZ

“El programa me ha ayudado a pensar en grande, a buscar la mejor forma de escalar en mi negocio. Hay que destacar el networking, he conocido a gente con proyectos muy interesantes y todos con ganas de ayudarnos, 100% recomendable

Paula Sánchez Global Pilates

Opiniones

opinión de Francisco sobre el Master The Power Ecommerce

Ver linkedIn

opinión de Jorge sobre el Master The Power Ecommerce

Ver linkedIn

opinión de Patricia sobre el Master The Power Ecommerce

Ver linkedIn

opinión de Ana sobre el Master The Power Ecommerce

Ver linkedIn

opinión de Ana sobre el Master The Power Ecommerce

Ver linkedIn

opinión de Oscar sobre el Master The Power Ecommerce

Ver linkedIn

Algunas preguntas frecuentes

¿Para quién está pensado?

ThePowerEcommerce ha sido desarrallo pesando en:

  • Las personas que sueñan con crear su marca propia: zapatillas, cosméticos, ropa, etc y quieren vender a través de internet.
  • Aquellos que ya tienen un proyecto en marcha y quieren hacerlo crecer en el mundo digital.

Todavía no he tenido la idea

No te preocupes. En ThePowerEcommerce encontrarás diversos casos de éxito para que puedas inspirarte en tu proceso de generación de ideas.

    Si mi tienda online ya se encuentra trabjando con otra plataforma diferente a Shopify ¿Merece la pena hacer ThePowerEcommerce?

    • SÍ. ThePowerEcommerce no es sólo un curso de Shopify, va muchísimo más allá: Marketing Digital, Branding, Logística, Packaging, Proveedores, etc.
    • Todos esos conocimientos son vitales tanto si tienes tu tienda en Shopify como si está en Prestashop, WooCommerce, Wix, Magento, etc.
    • Hemos decidido incorporar un tutorial de Shopify por sus múltiples ventajas. De hecho, esas ventajas han llevado a Raúl y Rafa a migrar su tienda de Prestashop a Shopify. Más allá de las necesidades de tu proyecto / tienda, creemos que es interesante que conozcas cómo funciona la plataforma que más está creciendo a nivel mundial.

    ¿Recibiré un certificado?

    Sí, recibirás un certificado. La certificación que recibirás tras realizar nuestras maestrías es un título privado. Trabajamos con Accredible, una empresa que certifica a través de tecnología blockchain a cada alumno de tal manera que, tanto al iniciar como al finalizar el programa, otorgamos un título personal, exclusivo e intransferible.”

      ¿Está reconocido?

      ThePowerMBA es una escuela privada europea, no buscamos la homologación porque nuestro objetivo es poder brindar:

      1. Formación actualizada ( renovación del contenido cada mes)
      2. Que todos los alumnos estudien a su ritmo ( pueden terminarlo en el tiempo que ellos decidan)
      3. Que sea asequible (con una inversión que permita estudiar a muchos)

      Homologar un título rompe con nuestros tres pilares y esa es la razón para decidir NO HOMOLOGARNOS.

        ¿Son sólo vídeos?

        Son más que videos, tienes una comunidad de más de 37.000 alumnos que estarán contigo en cada clase dentro de los foros con quienes puedes debatir y compartir apuntes de cada tema. Además, contarás con anexos descargables, evaluación continua, plantillas, seminarios semanales de diferentes temáticas y eventos de networking digital.