PLAN DE ESTUDIOS

Estrategia

A partir de las mejores herramientas y modelos (Business Model Canvas, cuadro estratégico y curvas de valor, Porter, Ansoff, etc.) y del análisis de numerosos casos de éxito, vas a adquirir un conocimiento que te va permitir ser capaz de entender y analizar los modelos de negocio, la competencia, las ventajas competitivas, las estrategias de crecimiento, etc.

Lean Startup / Emprendimiento

Un verdadero manual para crear modelos de negocio rentables y sostenibles en entornos de incertidumbre. Una filosofía que transforma la estrategia empresarial y que todos los gestores y compañías del mundo deberían incorporar a su ADN.

Desarrollo Personal

Habilidades soft necesarias para crecer personal y profesionalmente.

Finanzas y Contabilidad

Hasta que no entiendes las finanzas y la contabilidad… no entiendes el negocio y la empresa. Este curso te va a ayudar a entender, de forma muy intuitiva, el lenguaje y los principios de la contabilidad, cómo se financia una empresa, cómo se analiza una inversión, cuales son los principales indicadores y ratios utilizados para valorar la rentabilidad y riesgo, los principales métodos de valoración de una empresa, etc.

Estrategia y Marketing Digital

No hay marketing digital, el marketing ES digital. Aprende a diseñar e implantar una estrategia para hacer crecer tu negocio apoyándote en los canales digitales: fijación de objetivos, fijación de objetivos de conversión a lo largo de todo el funnel, uso de las principales herramientas y canales de captación, analítica, tendencias, etc.

Liderando organizaciones

Las empresas están formadas por personas, y una adecuada gestión de las personas, de sus retos, de la cultura empresarial, de los grupos de interés y de los procesos de cambio, es decir, la gestión del comportamiento organizativo es una de las principales claves que marcan la diferencia entre compañías mediocres y excelentes.

Casos de ThePowerMBA

En ThePowerMBA aprenderás de emprendedores y directivos de éxito (y de fracaso)