Opiniones reales y el secreto de nuestro éxito | ThePowerMBA

THEPOWERMBA: OPINIONES REALES DE ALUMNOS Y NUESTRO SECRETO PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Opiniones ThePowerMBA

¿Cuántas veces al día te aparecen nuevos comentarios, noticias, posts u opiniones sobre ThePowerMBA? Seguro que unas cuantas. Llevamos poco más de dos años ofreciendo nuestros programas de formación online y ya contamos con más de 20.000 alumnos de más de 15 nacionalidades diferentes. Además, cientos de empresas eligen nuestros másters para formar a sus empleados, entre ellas Google, Amazon, Inditex, Ernst & Young, Accenture, etc.

Si aún no has cursado ninguno de nuestros programas, puede que cada vez que lees una nueva opinión positiva de ThePowerMBA pienses: ‘No me lo creo. Esto suena demasiado bonito para ser verdad. Es imposible que todo el mundo esté tan contento.’

¿Sabes qué? Te entendemos. Te entendemos perfectamente. Un máster online al que apenas tienes que dedicar 15 minutos al día, en el que aprendes de los emprendedores y directivos más exitosos del mundo, que sólo cuesta 499€ que puedes pagar a plazos, y que encima tiene a la enorme mayoría de sus alumnos contentos… Es algo difícil de creer.

Pero ¿cuál es nuestro secreto? ¿piensas que hay algo que no te estamos contando? ¿crees que es imposible que una escuela de negocios sea capaz de ofrecer tanto valor por tan poco dinero?

Queremos ser honestos contigo

Queremos contarte cómo hemos logrado crear la escuela de negocios que ha conseguido democratizar la educación. La escuela de negocios que te permite adquirir conocimientos de máximo nivel y ultra actualizados sin tener que gastarte un dineral como en el resto de escuelas de negocio y universidades. La escuela de negocios que ha creado una poderosa red de networking a nivel internacional. La escuela de negocios que ha cambiado las reglas

Si echas un vistazo a los másters tradicionales de las escuelas de prestigio, enseguida te darás cuenta de que:

  1. Son poco accesibles, por lo que sólo unos pocos se los pueden permitir (MBA tradicional +60.000€).
  2. Requieren mucho tiempo de dedicación, por lo que son difíciles de compaginar con tu ritmo de vida.

¿Qué hemos hecho en ThePowerMBA?

Hemos creado un método flexible 100% online. En vez de impartir clases presenciales para unos pocos, hemos optado por grabar todo el contenido y ofrecerlo en formato digital. De esta forma podemos ofrecer nuestros másters a mucha más gente.

También hemos diseñado los programas para que puedas hacerlos a tu ritmo, no tienes que cumplir con ningún plazo. Además, a parte de las clases en vídeo, tienes a tu disposición material escrito descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos.

Como verás, hemos innovado en el modelo de negocio. Esto nos ha permitido ahorrar en ciertos costes que las escuelas de negocio y universidades tradicionales tienen que asumir, pero nosotros no. Este es nuestro único secreto. Esta es la razón por la que en ThePowerMBA somos capaces de ofrecer un producto de enorme valor a un precio tan competitivo y mucho más bajo que el de los másters tradicionales.

ThePowerMBA opiniones reales

Nuestra misión es muy clara: queremos democratizar la educación. Queremos lograr que todas aquellas personas que quieran aprender, tengan la posibilidad de hacerlo sin que sus finanzas o su ritmo de vida supongan una barrera para conseguirlo. Queremos que los mejores conocimientos sobre negocio y marketing, que hasta ahora estaban al alcance de unos pocos, lleguen a millones de personas en el mundo.

¿Y sabes qué? Que lo estamos consiguiendo. A día de hoy contamos con más de 20.000 alumnos. Estamos creciendo a un ritmo exponencial cada mes, y nuestra misión no ha hecho más que empezar. Cada vez son más las personas que confían en nosotros para formarse y adquirir los conocimientos clave que les colocan a otro nivel, y no vamos a parar hasta que lleguemos a las millones de personas que a día de hoy tienen sed de aprender, de actualizar sus conocimientos y de cambiar sus vidas.

ThePowerMBA: opiniones reales de nuestros alumnos

Ahora que ya sabes la razón por la que somos capaces de ofrecer másters de negocio y marketing con contenido de enorme valor a un precio muy bajo, ¿te gustaría saber si alguno de los programas que ofrecemos en ThePowerMBA es para ti? ¿si puede ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales? ¿si supondrá un antes y un después en tu vida?

Nadie mejor que nuestros alumnos para contarte su propia experiencia en ThePowerMBA y hacerte saber cómo han cambiado sus vidas desde que han cursado alguno (o algunos) de nuestros másters.

Antes de que le eches un vistazo a algunas de las miles de opiniones que hay escritas por todo Internet sobre ThePowerMBA, queremos explicarte brevemente los diferentes objetivos que tienen los alumnos que forman parte de nuestra escuela de negocios.

Tenemos alumnos que quieren impulsar su carrera profesional. Quieren adquirir los conocimientos clave sobre negocio y marketing para poder destacar y así tener la oportunidad de optar a mejores puestos de trabajo.

Tenemos alumnos que quieren convertirse en auténticos expertos en negocio y marketing, aprendiendo de los emprendedores y directivos de más éxito del mundo.

Tenemos alumnos que ya tienen su propia empresa pero necesitan actualizar sus conocimientos. Quieren escuchar de primera mano cómo ha sido la experiencia de otros empresarios que han conseguido alcanzar el éxito para poder aplicar sus consejos en su propio negocio.

Por último, tenemos alumnos que sueñan con emprender. Quieren montar una startup o un negocio online pero necesitan que les guiemos en el paso a paso para lanzar su empresa con éxito.

Muchos de ellos, cuando acaban el máster y se convierten en Finishers, no dudan en compartir públicamente opiniones sobre ThePowerMBA para contar la transformación personal y profesional que han vivido a lo largo del programa.

Puedes leer sus opiniones en Google, en Facebook, en LinkedIn, en sus blogs personales y en nuestra web. Además, a parte de nuestros alumnos, también puedes ver que hay varios medios de comunicación que han hablado sobre cómo hemos revolucionado el sector de la formación, entre ellos el ABC, La Razón, El Economista y Expansión.

Si todavía no eres alumno de ThePowerMBA, te invitamos a que pruebes GRATIS cualquiera de nuestros programas. Te ofrecemos acceso inmediato a algunas de nuestras clases con las que podrás descubrir si alguno de nuestros másters puede ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

Además, si compras cualquiera de nuestros programas pero finalmente ves que no te encajan, tienes 15 días para decírnoslo y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Comments
  • He cursado el 18% del programa y hasta ahora me ha parecido excelente. Sin embargo, una de mis preocupaciones es el reconocimiento de una Maestría como esta, ante los ojos de una empresa o empleador. Por supuesto, hay instituciones muy reconocidas, como Harvard o Yale, y aunque el programa de THEPOWERMBA podría ser inclusive mejor que una Maestría en estas instituciones, la percepción de un reclutador me preocupa. Y muchas veces: “percepción es realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *