¡Alumna bate récord y completa ThePowerMBA en un mes! | ThePowerMBA

¡Alumna bate récord y completa ThePowerMBA en un mes!

¡Alumna bate récord y completa ThePowerMBA en un mes!

¡Saludos #Powerizados!

Así como lo oyes, ¡Os traemos un caso récord en el libro de los récords de ThePowerMBA, donde nuestra alumna Beatriz Andión ha superado todos los contenidos del programa en un tiempo récord de un mes!

Su nombre es Beatriz Andión, es emprendedora y alumna de la promoción nº 22 de ThePowerMBA. Hemos hablado con ella para que comparta con vosotros su experiencia con el máster.

¿Quien es Beatriz Andión?

Soy una persona con actitud positiva, tengo un fuerte sentido de la responsabilidad y entrega, con gran capacidad de sacrificio. 

Me gusta estar en continua formación y evolución.

Me apasiona el mundo empresarial y los grandes retos. Creo que tengo mucho que demostrar aún, y por eso quiero estar bien formada, aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo (es mi circulo vicioso).

Hay muchas cosas por aprender porque este mundo no para, y debes girar con él. 

¿Qué programa has cursado con nosotros? 

ThePowerMBA.

¿Cuánto tiempo has tardado en convertirte en #Finisher? 

Exactamente 1 mes.

¿Cómo lo has hecho? ¿Cuánto tiempo diario le has dedicado?

Al salir del trabajo le dedicaba aproximadamente de 2 a 2,5 horas al día, incluso alguna más, de lunes a viernes y los fines de semana unas 6 horas cada día. 

¿Has utilizado algún método de estudio?

Lo he estudiado todo seguido y tomando muchas notas, para fijar el nuevo conocimiento que iba adquiriendo.

¿Estabas trabajando a la vez o haciendo algo que te complicara dedicarle tiempo? 

Trabajaba, estudiaba y atendía a mi familia, pero el día tiene muchas horas y siempre procuras sacar tiempo si tienes un objetivo claro, el mío era adquirir los máximos conocimientos posibles del curso.

Ahora que tengo todo el curso terminado, es el momento en el que estoy repitiendo las clases y apoyándome en ellas para dar color a mi nuevo proyecto en el que empiezo a trabajar. 

¿Por qué lo has hecho tan rápido? ¿Has disfrutado y aprendido de los contenidos?

He disfrutado mucho. Es un curso muy fácil de visionar y muy entretenido, por lo que el esfuerzo no resulta tan grande. Prefería tener una visión global de todo el programa por eso lo hice tan rápido y seguido, no quería olvidarme de ninguna clase ni consejo.

Como emprendedora, ¿Podrías enumerar los contenidos más útiles que vas a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el proyecto?

  • Como mi proyecto esta en fase idea, ahora estoy desarrollando toda la parte del Business Model Canvas, la curva de valor y las 5 Fuerzas de Porter. 
  • Viendo y analizando todos los factores del modelo de negocio. 
  • Luego intentaré conseguir el “problem solution fit” para llegar a sacar mi Producto Mínimo Viable. En cuanto logre el “product market fit” entraré con profundidad en otras partes estudiadas como el modulo de Marketing. 
  • El modulo de finanzas me ha parecido fabuloso para adquirir todos los conocimientos necesarios, lo encuentro muy bien explicado y definido. 
  • Incluso se hace fácil para las personas que no tengan conocimientos previos.

¿Qué es lo que te ha gustado de ThePowerMBA? 

Todo, la verdad es que ha sido muy enriquecedor e interesante realizarlo. He aprendido muchas cosas y, además, he reforzado y estructurado conocimientos que ya tenía, pero estaban un tanto desordenados u olvidados.

¿Qué le recomendarías a un futuro alumno? 1-3 consejos que le darías.

1º Involúcrate y aprovecha el curso. No sólo por ver los videos le sacarás provecho, hay que exprimirlo.

2º Se paciente. Hay muchos casos de éxito que se estudian, pero también se ven los casos que han fracasado de los cuales se puede aprender mucho.

3º Empiézalo con ilusión y mantenla hasta el final, porque realmente merece la pena terminarlo.

¿Cómo le contarías a un compañero o futuro alumno, lo mucho que te ha ayudado a tu día a día poder aprender de ThePowerMBA a diferencia de otros másteres?

Es un máster que va al grano, no hay clases de relleno. Esta condensado para que puedas tener la visión de todo y con ejemplos de casos prácticos. Es una metodología que se adecua a la vida actual, puedes visionarlo cuando y donde quieras y eso es un plus que merece la pena. 

Si te ha gustado este post, es posible que quieras conocer más sobre nuestros programas. Puedes hacerlo aquí.

¡Si eres alumno o seguidor nuestro o acabas de llegar y te ha gustado, no te olvides de comentarlo y compartirlo con tus amigos y compañeros en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *