CONOCE A LOS FUNDADORES DE THEPOWERMBA | ThePowerMBA

CONOCE A LOS FUNDADORES DE THEPOWERMBA

Fundadores ThePowerMBA

Si aun no conoces quién está a la cabeza de la mejor Escuela de Negocios global. Te vamos a hacer un pequeño adelanto. En este post descubrirás un poco más sobre los fundadores de ThePowerMBA.

Los fundadores de ThePowerMBA son…

#1 Borja Adanero – Co CEO y fundador de ThePowerMBA

Borja es la figura que más te sonará si estás o has realizado alguno de nuestros programas de máster.

Borja Adanero CEO ThePowerMBA
Borja Adanero – Co CEO ThePowerMBA

Para el que no lo sepa, Borja es El Profesor. Es la cabeza operativa en las clases y la figura con la que más familiarizados se sienten todos los alumnos. Cada clase de 15 minutos te acompaña para enseñarte nuevos conocimientos que aportan valor a tu formación profesional.

Borja es el Co-CEO de la compañía junto a Rafa Gozalo(Co-CEO) y Hugo Arévalo (presidente) y juntos coordinan a toda la empresa como un equipo inseparable. Han creado una familia con cualquier stakeholder: alumnos, ambassadors, empleados, partners, profesionales y colaboradores, etcétera.

#2 Rafael Gozalo – CEO de ThePowerMBA

Rafa es el referente para todos los encuentros con nuestros alumnos. Es la cara visible en todos los eventos de Networking.

Rafa Gozalo - Co CEO
Rafa Gozalo – Co CEO ThePowerMBA

Rafa Gozalo se ocupa de dirigir la empresa mano a mano con Borja y Hugo. Aunque no es la cara visible en las clases, miles de alumnos se sienten súper agradecidos por su cercanía y participación en los diferentes encuentros, webinars, eventos, afterworks de Networking.

Además Rafa y Borja tienen un índice alto de actividad en LinkedIn donde miles de alumnos les siguen e interactúan con ellos.

#3 Hugo Arévalo – Presidente de ThePowerMBA

Hugo tiene la experiencia del emprendimiento en las venas. Después de haber fundado Tuenti, Auro y haber presidido empresas como Hawkers ha llegado una nueva oportunidad. ThePowerMBA es su nuevo reto.

Hugo Arévalo - Presidente
Hugo Arévalo – Presidente ThePowerMBA

Hugo Arévalo fundó junto a los otros 3 fundadores ThePowerMBA en 2017. No fue hasta 2019 cuando se incorpora al día a día de la compañía. Actualmente, está liderando la transformación de la Escuela de negocios a un panorama global.

#4 Kike Corral – CMO de ThePowerMBA

Kike es el culpable de que recibas las mejores campañas de marketing digital en tus dispositivos. Es el fundador más joven y con gran experiencia en Marketing de performance.

Kike Corral - CMO
Kike Corral – CMO ThePowerMBA

Kike es el culpable de que te salten los anuncios de ThePowerMBA y no piensa parar junto a su equipo hasta que te matricules y descubras que somos la formación que necesitas. Es la cabeza del departamento de marketing: uno de los departamentos clave de la compañía.

Y estos son los fundadores de ThePowerMBA.

Si te has quedado con las ganas de saber cómo influyen en nuestros alumnos, es posible que te interese conocer las miles de opiniones sobre nuestros programas y los agradecimientos a nuestros fundadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *